MATEO SIERRA Y UN IDIOTA

Únicamente quiero relatar lo que me pasó ayer:

Me encontré con un conocido de 23 años de edad, por suerte para él, con trabajo.

Comenzamos a hablar de cosas varias, hasta que llegó el tan mencionado Mateo Sierra, oscense de nacimiento y, por lo tanto, para much@s de los que compartimos con él cuna, motivo de orgullo.

Cuál fue mi sorpresa al comentarme el chaval con el que hablaba que «el tal Mateo, es un gay y no representa para nada a Huesca».

Tonta de mí, creía que los jóvenes de nuestra época ya no calificaban a las personas por con quien se van o dejan de ir a la cama, pero las cosas no son así.

Mayúsculo fue mi asombro cuando siguió hablando mi interlocutor, » se está formando un grupo para darle su merecido al maricón ese y que se vaya de aquí de una vez».

Intenté hacerle entrar en razón, pero terminó por perder el norte y seguir soltando improperios contra un joven que, desde mi punto de vista, ha demostrado que viente años de vida dan para mucho, a pesar de que para otros, veintitrés no den para nada.

No conozco personalmente a Mateo Sierra y sí a mí interlocutor.

¡Cómo me gustaría que cambiaran las tornas y conocer a uno para desconocer a otro!

24 comentarios en “MATEO SIERRA Y UN IDIOTA

  1. Pues si que es preocupante , si va en serio lo de la agresion quizas habria que ponerlo en conocimiento de la Policis , espero que este chaval solo tuviera envidia y tuvo un mal dia . Saludos

  2. Lamentable pero por desgracia bastante actual esa actitud ,parece mentira uqe los más mayores seamos más abiertos y tolerantes que mucha de la juventud

  3. Q pena q haya todavía gente así! ! Yo me fui de pueblo de huesca no por homofobia pero sabía perfectamente q iba a ser difícil hacer vida con mi pareja cuando la tuviera sin q la gente me insultara o me señalará para hablar de mi!! Es una pena pero a día de hoy voy por el pueblo y sigo viendo a mucha de esa gente y ahora soy yo los q les miro y me rio de ellos!!

  4. QUE MALA ES LA ENVIDIA….QUIEREN JUSTIFICAR UNA AGRESION CON ESE SENTIMIENTO.
    QUE MAL HAN EDUCADO ALGUNOS A SUS HIJOS, QUE EN ESTE SIGLO AUN MOLESTE LA GENTE CON OTRA INCLINACION SEXUAL.
    A MI ME MOLESTAN LOS VIOLENTOS, NO LOS MARICONES COMO DICE TU AMIGO.

  5. Ese no tiene ni idea de como es mi primo, así que más vale que se calle y no hable de lo que no sabe.
    Joder que manía tenemos en este país de meternos donde no nos llaman, más vale que nos preocupemos de lo nuestro y no de las cosas de los demás.
    Ah y que quede bien claro que la familia estamos muy pero que muy orgullosos de él.

  6. Es lamentable que haya gente así en pleno siglo XXI, enfin hay algún problema en que sea «gay» ? Bajo mi punto de vista no lo es, cada uno es de una forma y eso se respeta. No conozco personalmente a Mateo pero parece una persona estupenda y ojalá que hubiera gente como el..
    Pd; tampoco habléis sin saber por que puede que no lo sea.
    Mateo eres grande. Besos

  7. Conozco a Mateo (estudio en CP S Vicente ,donde yo estaba de maestro). Estoy muy orgulloso de el y de toda la familia Sierra Ballarin. Seguro que los q participaron en ,la educación del «opinador» sentirán vergüenza

  8. Es una profunda pena leer esto que leo. Me encantaría no creerlo, pero sé lo común que es. Ojalá seas así , y puedas desconocer a quien deseas desconocer. Mateo es grande y ha defendido su orgullo oscense a capa y espada.

  9. Me parece vergonzoso tanto por tu «conocido» como por tí, te voy a explicar porque, si Mateo no ha hecho ni declaraciones ni tampoco referencia a su orientación sexual (que sea cuál sea, será tan válida como las demás) tú no eres nadie para hablar de Mateo y muchisimo menos de su vida privada (ya que tu misma reconoces que ni si quiera lo conoces), yo como próximo periodista te puedo asegurar que este artículo me suena más a un mecanismo para ganar lectores, en un blog que esta empezando y que a mi juicio se encuentra falto de temas, ética, lectores y de principios,que a una vivencia personal. Concluyo diciendo que el respeto tanto por parte de tu «amigo» como por la tuya se basa en que tu «conocido» entre en el siglo XXI deje esa homofobia a un lado y se pare a pensar en personas y no en orientaciones sexuales, y por tu parte que tengas un poco más de ética al escribir porque este artículo es mas propio de una edición de prensa amarilla y sensacionalista que de un blog.
    Mi consejo sería una rectificación, de este erroneo y soez artículo, ya que por este tipo de artículos se puede demandar a su autor, asi que ten cuidado con lo que escribes.

    PERO DESDE LUEGO TODO MI APOYO A MATEO (YO TAMBIEN HE TENIDO QUE OIR COSAS ASI Y ES UNA PENA Y UNA VERGUENZA) QUE SEGURO QUE FUERA DE LOS FOGONES TAMBIEN ES UN MAQUINA.

    1. Aquí, el único que ha entendido esto eres tú. Eres como el típico cenizo que siempre jode las fiestas, porque nada está hecho a su incomprensible antojo. En fin, no voy a malgastar más palabras por ti, y si por Pilar (que por cierto no conozco) que al menos tiene la valentía de publicar en su propio nombre, no como tu que te escondes detrás de un pseudónimo… como yo, pero yo no soy periodista… 😉 habla de policia, prensa amarilla… ¿En que pais vives? mejor dicho ¿En que mundo vives?

  10. Creo que tú «conocido» también es gay, siempre que Mateo lo sea, cosa que ni sé, ni me importa, pero no lo ha asumido todavía y exterioriza un rechazo violento debido a su propia frustración. ¡¡Ni puto caso!!, si después de ser noticia en Internet a el, o a su mierda de grupo, se les ocurre tocarle un pelo a ese chaval, demostrará que por encima de todo es… ¡¡TONTO DEL CULO!!.
    Yo, personalmente, soy «Daltónico» para las razas y las tendencias sexuales, solo veo personas y ese chaval, Mateo, me parece una buena persona… y punto.

  11. A mi me parece un chaval,que por su corta edad ha demostrado una madurez y un saber estar que ya quisieran muchos.Educado,respetuoso,maduro.Que pena k algunos juzguen todavía a la gente por su orientación sexual.Retrógrados!

  12. ¿Donde hay que firmar para acabar con esta plaga de maricas? y con la gente q los defiende, haber si entendemos que no es algo natural sino una enfermedad mental, A los maricones, pedofilos y violadores patada en la boca y a abonar el campo.
    PD: me encantan las fotos de avatar de los comentarios, son esbasticas.

    1. Creo que lo tuyo no puede calificarse ni de enfermedad mental (por respeto a quienes las padecen). Eres un homófobo, intolerante y grosero.
      Únicamente te deseo que si algún día tienes un hijo o una hija, sean homosexuales y, doy por hecho, que serán mucho más felices que tú y, por supuesto, mejores personas.

    2. Matamaricones, tú al nacer caiste de la mesa de partos al suelo y te diste un golpe ¿verdad?. Gente como tú no debería tener cabida en nuestra sociedad.

  13. Pilar, no crees que sería recomendable dar a conocer a este chico y al grupo que van a formar? En mi opinion, no deberían tener ningun tipo de privacidad ni de consideracion. Así será mas facil atraparlos antes de que intenten algo.

Deja un comentario